X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ZT

Dalái Lama defiende la actitud de EE.UU. frente a China

Publicado: 23 nov 2009 04:37 GMT

El líder espiritual tibetano, Dalái Lama, ha defendido la actitud del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante su visita a China. Para él, Obama “no ha sido blando con China, simplemente ha tenido un estilo diferente”, según aclaró en una entrevista concedida al canal de noticias indio ND

Síguenos en Facebook

El líder espiritual tibetano, Dalái Lama, ha defendido la actitud del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante su visita a China. Para él, Obama “no ha sido blando con China, simplemente ha tenido un estilo diferente”, según aclaró en una entrevista concedida al canal de noticias indio NDTV.

El presidente estadounidense concluyó esta semana una visita a China, en la cual hizo un llamamiento para que se reanude el diálogo entre los enviados del Dalái Lama y China con el fin de resolver la crisis en el Tíbet.

El gobierno tibetano en el exilio dijo la semana pasada que estaba dispuesto a hablar con China después de la solicitud del presidente de EE.UU. Oficiales chinos y enviados del Dalái Lama han tenido ocho reuniones, pero no se ha alcanzado ningún acuerdo relevante.

El líder espiritual tibetano también declaró que no está decepcionado por no haber podido reunirse con Obama durante su visita a los Estados Unidos en octubre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias