X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ZX

Siete toros escaparon del rodaje de una película de Tom Cruise en Cádiz

Publicado: 23 nov 2009 07:49 GMT

El ensayo general de una escena de la película Knight & Day que se va a rodar en Cádiz, se convirtió en una pesadilla cuando siete toros escaparon del lugar de la filmación.

Síguenos en Facebook

El ensayo general de una escena de la película Knight & Day que se va a rodar en Cádiz, se convirtió en una pesadilla cuando siete toros escaparon del lugar de la filmación.

La escena consistía en recrear un encierro de San Fermín en el centro de Cádiz. Cuando todo estaba preparado para comenzar el ensayo general, un toro embistió una de las vallas de seguridad hasta romperla y salió sin control por la calle. Inmediatamente, seis astados más corrieron tras él y comenzaron una carrera por el centro de la ciudad.

Después de que los toros se escaparon rompiendo dos cordones de seguridad, los pastores y recortadores profesionales contratados por la película, con la ayuda de la Policía Local, trataron de hacer retroceder en un principio a los animales, pero sin éxito. Durante su camino descontrolado por las calles de la ciudad causaron heridas leves a dos mujeres. Ambas fueron hospitalizadas y dadas de alta sólo con algunas magulladuras producidas por empujones de los toros.

La andanza de los siete astados huidos concluyó cuando fueron dirigidos hacia una finca fuera de la ciudad por orden del Ayuntamiento de Cádiz. La esperada visita a Cádiz de Tom Cruise y Cameron Díaz, que hacen los papeles protagonistas en la película, está en el aire después de que el Ayuntamiento de la ciudad andaluza decidiera suspender el rodaje.

El director de la productora Calle Cruzada, Jose Luis Escolar, expresó en rueda de prensa su malestar por el incidente, aunque reconoció “no saber todavía las causas por las que los toros se escaparon”. Mientras tanto, el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, Ignacio Romaní, anunció que el rodaje “no comenzará hasta que la productora presente un informe explicando lo sucedido”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias