X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a2s

Una activista estadounidense se casa con un viejo… almacén

Publicado: 1 feb 2012 04:20 GMT

Una activista del movimiento de protesta 'Ocupa Seattle' ha elegido como esposo a una pareja muy poco común, tanto por su edad (107 años), como por su tamaño (desproporcionado), como por su negro futuro (está condenado a 'morir')… Se trata de un viejo almacén cuya demolición está prevista para de

Una activista estadounidense se casa con un viejo… almacén
Una activista estadounidense se casa con un viejo… almacén facebook.com
Síguenos en Facebook

Una activista del movimiento de protesta 'Ocupa Seattle' ha elegido como esposo a una pareja muy poco común, tanto por su edad (107 años), como por su tamaño (desproporcionado), como por su negro futuro (está condenado a 'morir')… Se trata de un viejo almacén cuya demolición está prevista para dentro de poco.

En su afán por salvar al viejo local de madera, en cuyo lugar las autoridades urbanas quieren construir viviendas de lujo, Aivaz decidió combatir el luto de la eventual pérdida de un habitáculo donde ella y otros 'ocupantes' vivieron más de un mes, con una boda sui generis.

Pese a las peculiaridades del marido, la ceremonia tuvo lugar el pasado domingo y atrajo a unos 30 asistentes. Babilonia Aivaz dijo que en realidad el edificio es una mujer, con lo que su matrimonio podría calificarse de 'matrimonio gay'. En el evento no faltó música, bebidas, ni los votos de la boda.

"Hago esto para mostrar lo mucho que amo esta construcción, lo mucho que amo el espacio de la comunidad y lo mucho que amo este barrio, que quiero que deje de  gentrificarse", manifestó Aivaz.

"Si las corporaciones pueden tener los derechos de las personas, ¿por qué no pueden los edificios?", añadió Aivaz.

Lamentablemente, este matrimonio desesperado no parece tener mucho futuro, ya que las autoridades ya han anunciado que los trabajos de demolición concluirán en febrero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias