X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a2Q

Fiyi recibe calurosamente al canciller ruso Lavrov

Publicado: 1 feb 2012 16:36 GMT

Este miércoles, en la ciudad de Nandi, República de Fiyi, recibieron calurosamente al canciller ruso, Serguéi Lavrov, cuya visita es parte de una gira por los países de la región de Asia-Pacífico.

Fiyi recibe calurosamente al canciller ruso Lavrov RT
Síguenos en Facebook

Este miércoles, en la ciudad de Nandi, República de Fiyi, recibieron calurosamente al canciller ruso, Serguéi Lavrov, cuya visita es parte de una gira por los países de la región de Asia-Pacífico.

Se trata de la primera visita del jefe de la diplomacia rusa a Fiyi, un pequeño archipiélago en el sur del Pacífico. Nandi fue el último punto de la gira de Lavrov por la región.

Durante media hora, los representantes indígenas de la isla portaron sus atuendos típicos: faldas de palma para los hombres y ​​mujeres con blusas y faldas largas multicolores. En la ceremonia de recibimiento obsequiaron al ministro ruso regalos que simbolizan la riqueza de la tierra local, así como la hospitalidad de sus habitantes. Este antiguo ritual se remonta a épocas previas a la llegada de exploradores europeos.

Lo más destacado de la ceremonia fueron los bailes y cantos rituales en honor del ministro ruso, que a su vez también portó el traje nacional y se sentó junto al primer ministro de Fiyi, Frank Banaimarama. Tras la ceremonia, el canciller ruso agradeció profundamente la cálida bienvenida y la hospitalidad. "Hemos sentido la sinceridad de sus corazones en este ritual. Nos acordaremos de este emocionante momento ", expresó.

Después del acto, comenzó la reunión oficial entre el canciller ruso y el primer ministro de Fiyi, en la que se abordará la forma de intensificar las relaciones comerciales con los países sureños del Pacífico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias