Actualidad

En Ulyanovsk fallecen ocho militares en explosión

Publicado:
El lunes en Ulyanovsk murieron ocho soldados en una explosión de municiones y otros dos resultaron heridos en una nueva catástrofe que asemeja a la ocurrida el 13 de noviembre, fecha en que ocurrieron explosiones múltiples en otros depósitos. Todas las víctimas eran soldados del grupo de zapadores d

El lunes en Ulyanovsk murieron ocho soldados en una explosión de municiones y otros dos resultaron heridos en una nueva catástrofe que asemeja a la ocurrida el 13 de noviembre, fecha en que ocurrieron explosiones múltiples en otros depósitos. Todas las víctimas eran soldados del grupo de zapadores de ese destacamento.

El martes en Ulyanovsk tendrá lugar la reunión entre los Presidentes de Rusia y Azerbaiyán, Dmitri Medvédev e Ilham Aliyev, quienes discutirán acerca de la cooperación de ambos países en el ámbito energético y sobre la resolución del conflicto de Nagorno-Karabaj.

Hace diez días explotaron granadas en el depósito de municiones de una unidad de la Armada de la ciudad. Murieron dos marineros mientras combatían las llamas.

La mayoría de las viviendas de la zona sufrieron daños.

La condición médica de los dos heridos es de gravedad media y de descarta cualquier peligro a sus vidas.

Por su parte, funcionarios de seguridad  afirman que los residentes de la ciudad no corren peligro.

RT