X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a39

Ascienden a 77 los muertos en Egipto por el choque entre dos hinchadas de fútbol

Publicado: 2 feb 2012 00:10 GMT

Ascienden a 77 los muertos por los enfrentamientos violentos entre dos hinchadas de fútbol en Port Said (norte de Egipto) tras un encuentro de fútbol. Los heridos suman al menos 250, según afirmó la cadena de información Nilo,que cita a un representante del Ministerio de Salud. Poco después, un e

Ascienden a 77 los muertos en Egipto por el choque entre dos hinchadas de fútbolAFP
Síguenos en Facebook

Ascienden a 77 los muertos por los enfrentamientos violentos entre dos hinchadas de fútbol en Port Said (norte de Egipto) tras un encuentro de fútbol. Los heridos suman al menos 250, según afirmó la cadena de información Nilo,que cita a un representante del Ministerio de Salud. Poco después, un estadio de la ciudad fue incendiado por los hinchas.

El choque sobrevino tras el partido entre el equipo local Al-Masri y el Al-Ahli, de El Cairo, que perdió por 3-1. Pese a la victoria de los suyos, lo hinchas del equipo local atacaron a los forofos del club visitante, después de lo cual saltaron al césped y atacaron al cuerpo técnico y a los jugadores.

Las fuerzas de seguridad lograron sacar del estadio al entrenador del equipo Al-Ahli, el portugués Manuel José. En el momento de los disturbios, en el estadio había unos 40.000 aficionados.

Tras el incidente en El Cairo fue cancelado otro partido del campeonato nacional de fútbol. Los aficionados, molestos por la decisión, causaron un incendio en el estadio más grande de la capital con sus bengalas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias