X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a3I

El FBI irrumpe con una motosierra en la casa equivocada

Publicado: 2 feb 2012 16:24 GMT

Durante una redada en la ciudad de Fitchburg, Massachusetts, los agentes del FBI confundieron las señas y forzaron con una motosierra la puerta del apartamento equivocado.

Síguenos en Facebook

Durante una redada en la ciudad de Fitchburg, Massachusetts, los agentes del FBI confundieron las señas y forzaron con una motosierra la puerta del apartamento equivocado.

El incidente tuvo lugar el 26 de enero cuando la principal rama de investigación de EE. UU. llevaba a cabo una operación contra bandas de narcotraficantes y traficantes de armas. El sospechoso vivía en el apartamento 2F, pero los agentes en la madrugada entraron con violencia en el apartamento 2R de una mujer, Judy Sánchez, y su hija de tres años.

Sánchez dijo que cuando vio una sierra eléctrica a través de su puerta, no podía entender lo que estaba sucediendo. Al serrarla, un agente del FBI forzó la puerta y ordenó a la mujer que se tirara al suelo. Según ella, estuvo inmóvil durante 35 minutos.

Al final, los oficiales se dieron cuenta de que habían llegado a la dirección errónea, y luego arrestaron a un sospechoso en un apartamento cercano. Después el FBI ofreció sus disculpas a Judy Sánchez y se comprometió a pagar los daños.

La operación de la agencia se llamaba 'Red Wolf' ('Lobo Rojo'). Su investigación duró dos años. El FBI en su sitio afirma que durante esta operación fueron detenidas 16 personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias