X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a3M

Iniciación al crimen: delincuente tenía sexo grupal con sus cómplices

Publicado: 2 feb 2012 17:50 GMT

El líder de una banda criminal dedicada al fraude de tarjetas de crédito obligaba a sus cómplices a tener sexo grupal para evitar que los agentes federales se infiltraran en su multimillonaria organización.

Síguenos en Facebook

El líder de una banda criminal dedicada al fraude de tarjetas de crédito obligaba a sus cómplices a tener sexo grupal para evitar que los agentes federales se infiltraran en su multimillonaria organización.

Vikas Yadav grabó vídeos teniendo sexo con hombres y mujeres que conocía en chats sadomasoquistas.

El líder de la banda, que operaba desde Atenas, Grecia, hasta el estado de Georgia, EE. UU., fue deportado a la India en el 2010.

Pero sus métodos poco ortodoxos y sus rituales de iniciación extraños sólo salieron a luz tras el arresto de tres de sus cómplices,  entre los que se encuentra un ex oficial de la Policía de Nueva York.

Luego de ser expulsado de un programa de doctorado por plagio, entró a trabajar en una tienda de licores donde comenzó a robar los datos de las tarjetas de crédito de sus clientes usando un dispositivo “atrapa claves” que instaló secretamente en la caja registradora.

Por entonces usaba la información robada para codificar tarjetas en blanco y tarjetas de regalo con las que él y su banda solían comprar la mercancía y hacer retiros en efectivo.

Los vecinos creían que él era un exitoso empresario debido a los Hummers, Mercedes Benz y BMWs que estacionaba en la acera de su casa.

En agosto del 2008 fue detenido después de que un empleado de Walmart alertara a policía de que había hecho una 'transacción sospechosa'.

La policía encontró en su furgoneta tarjetas de crédito clonadas, aparatos sofisticados y mercancía comprada con números de tarjetas de crédito robadas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias