X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a4b

Las corporaciones de EE. UU. se 'comen' los negocios privados y la calidad de vida

Publicado: 3 feb 2012 15:20 GMT

En EE. UU. las corporaciones que prometían desarrollo y bienestar económico han llevado a que una cuarta parte de los trabajadores menores de 35 años de edad no alcance para pagar sus cuentas mensuales. La causa directa de este problema: tener un negocio propio seguirá siendo solo un sueño para m

Síguenos en Facebook

En EE. UU. las corporaciones que prometían desarrollo y bienestar económico han llevado a que una cuarta parte de los trabajadores menores de 35 años de edad no alcance para pagar sus cuentas mensuales. La causa directa de este problema: tener un negocio propio seguirá siendo solo un sueño para muchos jóvenes.

"Hemos tenido la oportunidad de graduarnos, de empezar un negocio, como abrir una farmacia. Pero aquellos días se esfumaron", comentó el farmacéutico Robert Porter. Se concidera 'suertudo' por poder pagar las cuentas y entiende que ni con todo su deseo podría abrir un establecimiento propio.

Sin embargo, los gigantes industriales no son el único origen del problema. Hussein, propietario de una farmacia que no cayó como muchas otras ante las grandes redes comerciales, subrayó lo fácil que era abrir una hace 30 años.

"Era mucho más fácil sobrevivir en aquella época. Ahora los jóvenes farmacéuticos ya tienen deudas grandes y no pueden obtener la cantidad necesaria de dinero. Conseguir un préstamo bancario también era más sencillo", explicó Hussein.

La generación de estadounidenses que ahora se adentra en la vida laboral será feliz simplemente con encontrar un trabajo que les permita pagar las cuentas y sobrevivir. Sin embargo, muchos se preguntan qué dejará para el futuro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias