X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a7z

'Leo': un vino inspirado en Messi para apoyar a la infancia

Publicado: 8 feb 2012 11:46 GMT

Una bodega argentina anunció el lanzamiento en abril de una línea de vinos llamada 'Leo', inspirada en la estrella del FC Barcelona Lionel Messi.

Síguenos en Facebook

Una bodega argentina anunció el lanzamiento en abril de una línea de vinos llamada 'Leo', inspirada en la estrella del FC Barcelona Lionel Messi.

La campaña se realiza en colaboración con la Fundación Leo Messi con el fin de “seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños”, según el comunicado conjunto de la bodega Valentín Bianchi y de la organización benéfica.

La Fundación fue creada por el futbolista en 2007 para ayudar a niños y a adolescentes en situación de riesgo con la idea de que “todos los niños tengan las mismas oportunidades para poder cumplir sus sueños”. Desde entonces se han realizado una serie de proyectos encaminados a prestar ayuda de diferente índole a los menores.

Además de ser el fundador de un fondo benéfico para niños y adolescentes, el Balón de Oro es también embajador de Buena Voluntad de UNICEF y como tal participa en numerosos eventos benéficos en diferentes partes del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias