Savita, de 23 años, Monisha, de 18 y Savitri, de 16, son tres hermanas indias que sufren el síndrome del hombre lobo o hipertricosis, que es una enfermedad poco frecuente. Sus cuerpos están cubiertos de una abundante vellosidad, tienen cejas extremamente espesas y barba.
En Sangli, la aldea india donde vive la familia, las tres jóvenes desventuradas no tienen casi ninguna posibilidad de casarse, pero no pierden la esperanza, escibe el periódico digital estadounidense The Huffington Post.
Las hermanas usan regularmente varias cremas depilatorias y sueñan con ahorrar dinero para una depilación de láser, que cuesta unos 5.300 euros por cada chica.
Solo tres de las seis hermanas de la familia padecen de este síndrome, heredado de su padre, según cuenta su madre. Ella cuenta que la obligaron a casarse con su futuro marido cuando tenía 12 años pero ella no lo pudo ver antes de la boda.
El documentalista Sneh Gupta planea grabar una película sobre las jóvenes para llamar atención sobre este problema y ayudarles conseguir el dinero necesario para hacer la epilación y arreglar su vida personal.