X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a9v

Moscú: "Debemos aclarar la posible presencia de tropas extranjeras en Siria"

Publicado: 10 feb 2012 18:14 GMT

Moscú propone a la misión de observadores de la Liga Árabe que compruebe la información sobre la presencia de comandos del Reino Unido y Qatar en Siria. “Esta es una tarea de los observadores de la Liga. Apoyamos a la misión de observadores. Que observen lo que está pasando allí”, señaló el

Moscú: "Debemos aclarar la posible presencia de tropas extranjeras en Siria"
Moscú: "Debemos aclarar la posible presencia de tropas extranjeras en Siria"SANAAFP
Síguenos en Facebook

Moscú propone a la misión de observadores de la Liga Árabe que compruebe la información sobre la presencia de comandos del Reino Unido y Qatar en Siria.

“Esta es una tarea de los observadores de la Liga. Apoyamos a la misión de observadores. Que observen lo que está pasando allí”, señaló el viceministro de Exteriores ruso, Mijaíl Bogdánov, a la agencia Interfax.

Un día antes, los medios israelíes informaron sobre la presencia de destacamentos especiales británicos e qataríes en Siria. Según su información, los comandos se encuentran cerca de la ciudad de Homs, escenario de la confrontación armada entre el Ejército y los grupos opositores. Los comandos no participan directamente en los combates, pero actúan como consejeros militares de los grupos opositores sirios.

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexánder Lukashévich, consideró estos datos como “alarmantes” y comunicó que Rusia verificará dicha información.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias