X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ab7

Diplomáticos israelíes atacados en India y Georgia

Publicado: 13 feb 2012 15:38 GMT

El vehículo de un diplomático israelí explosionó en Nueva Delhi dejando dos personas heridas. Otra bomba, instalada en un vehículo cerca de la Embajada de Israel en Tbilisi, Georgia, ha sido desactivada. El primer ministro hebreo, Benjamín Netanyahu, acusó a Irán de la organización de los atentad

Diplomáticos israelíes atacados en India y Georgia
Diplomáticos israelíes atacados en India y GeorgiaThe blast in New Delhi (photo from jojiphilip's Twitter account)
Síguenos en Facebook

El vehículo de un diplomático israelí explosionó en Nueva Delhi dejando dos personas heridas. Otra bomba, instalada en un vehículo cerca de la Embajada de Israel en Tbilisi, Georgia, ha sido desactivada. El primer ministro hebreo, Benjamín Netanyahu, acusó a Irán de la organización de los atentados.

La identidad de los heridos no ha sido revelada por razones de seguridad, según informó el portavoz del Ministerio de Exteriores israelí, Yigal Palmor, quien añadió que agentes israelíes ya están investigando el accidente y que “la cooperación con las fuerzas de seguridad locales es excelente”.

Otro representante del Ministerio israelí, Paul Hirschson, informó que el embajador no se ha visto afectado por la explosión. Por su parte, la Policía india informó únicamente sobre un coche incendiado cerca de la Embajada de Israel.

Por el momento nadie se ha atribuido la responsabilidad por los ataques. Además de las fuentes oficiales, también los medios israelíes comentan lo sucedido, indicando que el domingo se cumplieron precisamente cuatro años del asesinato de uno de los líderes de la organización terrorista libanesa Hezbollah, que acusa a Israel de aquel atentado y prometió vengarse.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias