El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un vendedor de McDonalds 'deja frito' a un cliente

Publicado:
Un hombre que entró en un McDonald's de Sidney (Australia) sufre fuertes quemaduras en cara, pecho y manos después de que un vendedor al que amenazó lo atacara con aceite hirviendo. La policía todavía no ha presentado acusaciones contra el vendedor y sigue investigando el caso, ya que parece

Un hombre que entró en un McDonald's de Sidney (Australia) sufre fuertes quemaduras en cara, pecho y manos después de que un vendedor al que amenazó lo atacara con aceite hirviendo.

La policía todavía no ha presentado acusaciones contra el vendedor y sigue investigando el caso, ya que parece probable que el supuesto agresor vertiera el aceite en legítima defensa.

Los agentes explicaron que la víctima se encontraba ebrio cuando armó una bronca con el empleado de McDonald's, al que amenazó con matar. “Si escalas el mostrador te echo el aceite”, repuso el trabajador.

'Calentado', el cliente no se amilanó y saltó al otro lado del mostrador, siendo contraatacado ipso facto por el empleado, que le arrojó el aceite a la cara.

Mientras la víctima se recupera de las quemaduras, la policía sigue investigando los detalles del combate.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7