X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/abT

Rusia: campeón mundial de artes marciales seguirá en la cárcel acusado de homicidio

Publicado: 14 feb 2012 16:29 GMT

Un juzgado de Moscú dejó sin efecto la libertad bajo fianza que le había sido concedida al ruso Rasul Mirzáyev, tres veces campeón mundial de artes marciales mixtas, inculpado de un homicidio accidental. Esta medida había sido solicitada por la Procuraduría que apeló la decisión adoptada este lun

Rusia: campeón mundial de artes marciales seguirá en la cárcel acusado de homicidio
Rusia: campeón mundial de artes marciales seguirá en la cárcel acusado de homicidioRIA NOVOSTI / Vladimir Pesnya
Síguenos en Facebook

Un juzgado de Moscú dejó sin efecto la libertad bajo fianza que le había sido concedida al ruso Rasul Mirzáyev, tres veces campeón mundial de artes marciales mixtas, inculpado de un homicidio accidental. Esta medida había sido solicitada por la Procuraduría que apeló la decisión adoptada este lunes por otro juzgado de menor rango.

El deportista está acusado de asestar un golpe mortal al estudiante Iván Agafónov, de 19 años, cerca de una conocida discoteca moscovita.

Según la investigación, el 13 de agosto de 2011 el fallecido jugaba con un coche a control remoto y lo acercó a los pies de una joven, a quien le habría realizado una 'proposición amorosa'.

La chica resulto ser la novia de Mirzáyev, quien reaccionó pegándole en la cabeza a Agafónov y dejándolo inconsciente. Agafónov fue hospitalizado con un diagnóstico de fractura del cráneo y murió tras permanecer cuatro días en estado de coma.

El acusado tuvo a su favor la falta de antecedentes y que el juzgado de primera instancia Zamoskvoretsky consideró al hecho como un "delito menor". Por eso, Mirzáyev podría haber sido liberado provisionalmente bajo una fianza de 100.000 rublos (3.340 dólares). Sin embargo, un juzgado de mayor rango hizo lugar a la apelación y devolvió el caso al juzgado Zamoskvoretsky donde deberá ser investigado por otro juez. 

Según la legislación vigente, si la muerte es causada por los golpes propinados, el acusado puede recibir una pena máxima de 15 años de prisión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias