X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ac9

El líder comunista Ziugánov augura fraudes en las presidenciales si no se aprueban 3 leyes

Publicado: 15 feb 2012 02:20 GMT

Guennadi Ziugánov, el líder del partido comunista de Rusia y candidato a la presidencia, advierte de los posibles fraudes que -asegura-, se ciernen sobre las elecciones presidenciales del próximo 4 de marzo. Según él, la aprobación de tres leyes que deberían garantizar unos resultados justos dura

El líder comunista Ziugánov augura fraudes en las presidenciales si no se aprueban 3 leyes
El líder comunista Ziugánov augura fraudes en las presidenciales si no se aprueban 3 leyesAlexéi FilíppovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Guennadi Ziugánov, el líder del partido comunista de Rusia y candidato a la presidencia, advierte de los posibles fraudes que -asegura-, se ciernen sobre las elecciones presidenciales del próximo 4 de marzo. Según él, la aprobación de tres leyes que deberían garantizar unos resultados justos durante la votación está siendo aplazada de forma intencionada por el partido gobernante Rusia Unida.

“Apliquen las tres leyes y nadie sospechará de nada. Primero, que en las comisiones (electorales) se encuentren todos los partidos representados en la Duma, de forma equitativa. Segundo, que ninguno de los periodistas u observadores pueda ser sacado del lugar de la votación”.

La tercera medida propuesta por su partido pasa por el recuento público de todos los votos en presencia de observadores y periodistas, así como la posterior entrega a ellos de los protocolos finales. “Los contaremos nosotros mismos y el señor Chúrov [jefe de la Comisión Central Electoral] no tendrá que esconderse bajo unos resultados falsos”, dijo Ziugánov.

El líder comunista insiste en discutir sus propuestas de forma urgente para que las leyes puedan ser aprobadas ya durante las próximas elecciones presidenciales.

La oposición criticó duramente las pasadas elecciones parlamentarias, y acusó al partido gobernante y a los poderes de falsificar los resultados. Tras la votación tuvieron lugar varias manifestaciones, tanto en contra, como a favor del gobierno del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias