X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/acX

Medvédev: el sistema político ruso requiere “más aire”

Publicado: 15 feb 2012 19:33 GMT

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, cree que el sistema político ruso necesita “más aire”. El jefe del Estado se pronunció en este sentido durante su encuentro con los líderes de los partidos representados en la Duma Estatal, entre los que se encontraban Serguéi Mirónov (Rusia Justa), Vladím

Medvédev: el sistema político ruso requiere “más aire”
Medvédev: el sistema político ruso requiere “más aire”Serguéi GunéevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, cree que el sistema político ruso necesita “más aire”. El jefe del Estado se pronunció en este sentido durante su encuentro con los líderes de los partidos representados en la Duma Estatal, entre los que se encontraban Serguéi Mirónov (Rusia Justa), Vladímir Zhirinovski (Partido liberal-demócrata) y Guennadi Ziugánov (Partido comunista), tres de los cinco candidatos a las presidenciales del 4 de marzo.

Medvédev habló sobre las leyes propuestas por él a la cámara, documentos que, según él, permitirán modernizar el sistema político de tal forma que refleje mejor los deseos de la gente, vele por ellos con respeto y ofrezca a los ciudadanos la posibilidad ver realizados sus derechos políticos.

“Espero que finalmente ello contribuirá a la creación de un sistema político más moderno, más abierto, más competitivo en nuestro país”, anunció.

Precisamente basándose en estas ideas, Medvédev propuso facilitar el registro de los partidos políticos y candidatos en las elecciones de todos niveles y, además, ofreció restablecer las elecciones directas de los gobernadores.

“Creo que en nuestro país existe una democracia joven, creciente y problemática, pero es una democracia con todos sus atributos que, por supuesto, requiere ser perfeccionada”, dijo Medvédev.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias