X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/adm

Un multimillonario acaba ingresado en el hospital por un ataque de compras compulsivas

Publicado: 16 feb 2012 07:52 GMT

El multimillonario neoyorquino Ed Bazinet en su época hizo fortuna en casas de cerámica en miniatura: le proporcionaron unos 100 millones de dólares. En medio de la crisis financiera que sacude a EE. UU., el empresario de 68 años de edad, ahora jubilado, prestó un apoyo sin precedentes a los pro

Un multimillonario acaba ingresado en el hospital por un ataque de compras compulsivasEFE
Síguenos en Facebook

El multimillonario neoyorquino Ed Bazinet en su época hizo fortuna en casas de cerámica  en miniatura: le proporcionaron unos 100 millones de dólares. En medio de la crisis financiera que sacude a EE. UU., el empresario de 68 años de edad, ahora jubilado, prestó un apoyo sin precedentes a los productores locales: gastó unos 20 millones de dólares comprando 'cositas' en la Feria Internacional de Regalos de Nueva York, según los medios locales.

Entre las adquisiciones más destacadas del multimillonario están los helados, jabón y cojines aromatizados. Para deshacerse de los 20 millones no necesitó más que cuatro días. Según testimonian los vendedores, se acercaba y sin preguntar ni por el precio de las mercancías ni por sus características, encargaba 1.000 unidades de esto, más 1.000 piezas de aquello.

Pero cuando los comerciantes felices empezaron a llamar a su cliente generoso para verificar los detalles del pago, recibieron una noticia triste. Los asistentes de Bazinet comunicaron que el multimillonario se había dado cuenta finalmente de que tuvo un ataque de compras compulsivas e ingresó en un hospital para recibir asistencia médica. Su personal, por su parte, se dedicó a cancelar las reservas.

Los representantes del ex empresario no confirman la suma de 20 millones de dólares, pero admiten que sufrió un desorden bipolar. Según señalaron, era la primera vez que sufría un trastorno de este tipo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias