X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/adU

Calada de alto voltaje: a un fumador le estalla un cigarrillo electrónico en la boca

Publicado: 16 feb 2012 19:15 GMT

A veces el remedio resulta mucho peor que la enfermedad. Que se lo digan si no a Tom Holloway, un hombre natural de Florida (EE. UU.) que, en un intento de dejar de fumar, recurrió a un cigarrillo electrónico que le estalló en la boca. La explosión le arrancó varios dientes y parte de la lengua,

Calada de alto voltaje: a un fumador le estalla un cigarrillo electrónico en la boca
Calada de alto voltaje: a un fumador le estalla un cigarrillo electrónico en la bocaFlickr / RT
Síguenos en Facebook

A veces el remedio resulta mucho peor que la enfermedad. Que se lo digan si no a Tom Holloway, un hombre natural de Florida (EE. UU.) que, en un intento de dejar de fumar, recurrió a un cigarrillo electrónico que le estalló en la boca. La explosión le arrancó varios dientes y parte de la lengua, y además le causó graves quemaduras en la cara.

Un miembro de la Policía de Florida ha explicado que lo que le pasó a Holloway fue algo así como "sujetar un pequeño cohete con la boca y que de pronto te explote: la batería se salió del tubo y comenzó a arder".

De momento se desconoce la marca del cigarrillo electrónico y los investigadores se han limitado a informar que la batería del dispositivo era de litio y recargable y que la explosión se debió a un fallo de la misma.

Cerca de 2,5 millones de americanos, la mayoría exfumadores, utilizan este tipo de dispositivos para mantener el hábito sin que repercuta en su salud.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias