X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/11p

Rusia desmiente acusaciones de haber ayudado a Irán a desarrollar sus armas nucleares

Publicado: 25 nov 2009 13:08 GMT

El surgimiento de armamento nuclear en Irán es inaceptable, para Rusia en la misma medida que lo es para los EE. UU., señala la declaración del Ministerio del Exterior ruso al referirse a las alegaciones de Henry Sokolski, hombre público estadounidense. El señor Sokolski afirmó que Moscú supuestamen

Síguenos en Facebook

El surgimiento de armamento nuclear en Irán es inaceptable, para Rusia en la misma medida que lo es para los EE. UU., señala la declaración del Ministerio del Exterior ruso al referirse a las alegaciones de Henry Sokolski, hombre público estadounidense. El señor Sokolski afirmó que Moscú supuestamente ayuda a Irán en el desarrollo de sus armas nucleares.

Henry Sokolski, miembro del comité del Congreso de la Prevención de Proliferación de las Armas de Exterminio Masivo y del Terrorismo, hizo tales declaraciones en un artículo llamado “Desde Rusia con desprecio”, publicado el 19 de noviembre por el influyente periódico The Washington Times.

“Antes que todo, quisiéramos precisar la condición del señor Sokolski. Según las informaciones disponibles, el Congreso estadounidense no posee tal comité. Aquél existe bajo el alero del Congreso y fue instituido por decisión de la Cámara de Representantes. El señor Sokolski es un miembro suyo y Director Ejecutivo de una organización no gubernamental”, señala la declaración oficial del Ministerio del Exterior de Rusia.

Al referirse a la esencia del asunto la declaración de la cancillería señala: "El surgimiento de armamento nuclear en Irán es inaceptable, para nosotros en la misma medida que lo es para los EE. UU. Esto lo hemos dicho en más de una ocasión. Por esta razón son absolutamente infundadas las afirmaciones de que Rusia ‘sigue ayudando a Irán a desarrollar un arma nuclear’”.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias