El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El dominical The Sun on Sunday, nueva aventura periodística de Rupert Murdoch

Publicado:
La edición más grande en Gran Bretaña, el periódico The Sun, lanzará pronto una versión dominical en vez del clausurado periódico News of the World, según anunció el propietario del imperio mediático, el magnate Rupert Murdoch. El magnate, cuyo nuevo dominical se llamará The Sun on Sunday, l
El dominical The Sun on Sunday, nueva aventura periodística de Rupert Murdoch

La edición más grande en Gran Bretaña, el periódico The Sun, lanzará pronto una versión dominical en vez del clausurado periódico News of the World, según anunció el propietario del imperio mediático, el magnate Rupert Murdoch.

El magnate, cuyo nuevo dominical se llamará The Sun on Sunday, llegó recientemente a Londres con el fin de reunirse con el personal del periódico y la editorial británica News International, también propiedad de News Corporation, para discutir los planes para lanzar el nuevo tabloide.

Hace unas semanas, aparecieron en la prensa por primera vez los rumores de que The Sun on Sunday saldría el 29 de abril en lugar de News of the World. Sin embargo, no hubo ninguna confirmación oficial de esta fecha. Según los medios británicos, cuando el magnate anunció la iniciativa no precisó la fecha exacta de la primera publicación del dominical.

"Vamos a continuar las gloriosas tradiciones de The Sun y pronto lanzaremos la producción de The Sun on Sunday. Hacemos todo lo posible para que el periódico más leído del mundo sea aún más accesible a los lectores. Esta será la mejor respuesta a nuestros críticos", declaró Murdoch según recogen los medios locales.

El periódico News of the World se cerró en el verano de 2011 tras un gran escándalo en relación con los métodos ilegales de trabajo de sus periodistas. Salieron a la luz casos de sobornos de la Policía para obtener información, así como casos de escuchas telefónicas ilegales por parte de periodistas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7