El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los sindicatos españoles 'embisten' en la calle contra la reforma laboral

Publicado:
Los principales sindicatos españoles han convocado para el domingo a "toda la ciudadanía" a salir a la calle este domingo para condenar la reforma laboral recién aprobada por el Gobierno que "abarata y facilita el despido, refuerza el poder empresarial y precariza el empleo", según denuncian. El
Los sindicatos españoles 'embisten' en la calle contra la reforma laboral

Los principales sindicatos españoles han convocado para el domingo a "toda la ciudadanía" a salir a la calle este domingo para condenar la reforma laboral recién aprobada por el Gobierno que "abarata y facilita el despido, refuerza el poder empresarial y precariza el empleo", según denuncian. El desarrolo de los acontecimientos podrá seguirlo en vivo por RT a las 11.00 GMT.

El movimiento de 'indignados' españoles 15-M se unirá a la acción, pues consideran que se trata de "la reforma más dura de la Historia" que busca "transformar el empleo en servidumbre y convertir a las personas en mano de obra desechable".

"Ya sabemos que las políticas neoliberales no sólo agravan esta situación, sino que además son las culpables de ésta. Esto no es una crisis, es una estafa, y los grandes beneficiados de la precarización del empleo son los grandes bancos y corporaciones", proclaman los indignados en su último manifiesto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7