X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/afl

Los sindicatos españoles 'embisten' en la calle contra la reforma laboral

Publicado: 18 feb 2012 20:42 GMT

Los principales sindicatos españoles han convocado para el domingo a "toda la ciudadanía" a salir a la calle este domingo para condenar la reforma laboral recién aprobada por el Gobierno que "abarata y facilita el despido, refuerza el poder empresarial y precariza el empleo", según denuncian. El

Los sindicatos españoles 'embisten' en la calle contra la reforma laboralAFP/ Lluis Gene
Síguenos en Facebook

Los principales sindicatos españoles han convocado para el domingo a "toda la ciudadanía" a salir a la calle este domingo para condenar la reforma laboral recién aprobada por el Gobierno que "abarata y facilita el despido, refuerza el poder empresarial y precariza el empleo", según denuncian. El desarrolo de los acontecimientos podrá seguirlo en vivo por RT a las 11.00 GMT.

El movimiento de 'indignados' españoles 15-M se unirá a la acción, pues consideran que se trata de "la reforma más dura de la Historia" que busca "transformar el empleo en servidumbre y convertir a las personas en mano de obra desechable".

"Ya sabemos que las políticas neoliberales no sólo agravan esta situación, sino que además son las culpables de ésta. Esto no es una crisis, es una estafa, y los grandes beneficiados de la precarización del empleo son los grandes bancos y corporaciones", proclaman los indignados en su último manifiesto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias