X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/afD

Chávez no se compromete a liderar Venezuela más allá de 2019

Publicado: 19 feb 2012 07:45 GMT

El 7 de octubre será un punto de cambio que abrirá un nuevo ciclo. Esto ha declarado Hugo Chávez refiriéndose a las elecciones presidenciales previstas para esta fecha en Venezuela.

Chávez no se compromete a liderar Venezuela más allá de 2019chavez.org.ve
Síguenos en Facebook

El 7 de octubre será un punto de cambio que abrirá un nuevo ciclo. Esto ha declarado Hugo Chávez refiriéndose a las elecciones presidenciales previstas para esta fecha en Venezuela.

El mandatario también ha anunciado que se está preparando para el nuevo período 2013-2019, pero no puede comprometerse a seguir liderando el país después. Anteriormente Hugo Chávez había dicho que si perdía las elecciones, el nuevo gobierno conformado por opositores sería la garantía de una guerra y un "incendio nacional".

"La década esta terminará el 31 de diciembre de 2020. Más allá de 2019 yo no puedo decir, en este momento, si les acompañaré. Esto dependerá de muchas cosas, pero me imagino a Venezuela como siempre lo he dicho, más allá de 2019, hasta el 2021", señaló el mandatario en un evento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al cual pertenece.

Chávez fue operado de un cáncer en junio del año pasado y aprovechó el encuentro del sábado para insistir en que se ha recuperado del todo, aunque a día de hoy no se conocen los detalles de la gravedad de la enfermedad que padeció.

Según el mandatario, la oposisión acabaría con los programas sociales y privatizaría algunos sectores de la economía. El 7 de octubre el líder venezolano se enfrentará a su principal rival, el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias