X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aio

Multitudinaria marcha a favor de Vladímir Putin en Moscú

Publicado: 23 feb 2012 10:38 GMT

Miles de personas han salido a la calle este jueves en la capital rusa para mostrar su apoyo al proyecto político de Vladímir Putin, actual primer ministro ruso y candidato a la Presidencia por Rusia Unida.

Multitudinaria marcha a favor de Vladímir Putin en MoscúAlexander NemenovAFP
Síguenos en Facebook

Miles de personas han salido a la calle este jueves en la capital rusa para mostrar su apoyo al proyecto político de Vladímir Putin, actual primer ministro ruso y candidato a la Presidencia por Rusia Unida.

En vísperas de las elecciones que definirán el futuro del país, los partidarios de Putin se han reunido en el malecón Frúnzenskaya, en el centro de Moscú, desde donde a las 11:30 (hora local) ha arrancado la manifestación.

Alrededor de 10.000 agentes de policía se encargan de la seguridad de los activistas que se han trasladado posteriormente al complejo deportivo 'Luzhnikí' que, según sus organizadores, cuenta ya con la participación de al menos 130.000 personas.

El evento, al que ha asistido el propio Putin, ha incluido tanto discursos públicos de políticos locales en apoyo al candidato, como la actuación de varios grupos musicales.

“Les pido a todos que no traicionen a su Patria, sino que estén con nosotros. A trabajar por el bien de la Patria y de su pueblo. A amarla con todo el corazón. Quiero agradecerles a todos ustedes su apoyo: ¡A todos! A cada uno, en cada rincón de nuestro país. ¡La batalla por Rusia continúa, la victoria será nuestra!”, con estas palabras dirigidas a miles de sus partidarios, Vladímir Putin ha cerrado el mitin.

Los comicios en Rusia se celebrarán el 4 de marzo del 2012. Según una de las últimas enmiendas de la Constitución, el presidente ocupará el cargo durante seis años, en vez de los cuatro actuales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias