X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ajC

Ya son 51 los muertos en el accidente ferroviario de Argentina

Publicado: 25 feb 2012 06:22 GMT | Última actualización: 11 dic 2012 18:15 GMT

El número total de víctimas mortales en el accidente ferroviario en Argentina asciende ya a 51. Este viernes la Policía halló en el tren el cuerpo de un joven de 20 años que estaba desaparecido desde el día del accidente. En la estación donde ocurrió el accidente ferroviario, un grupo de man

Ya son 51 los muertos en el accidente ferroviario de Argentina Juan MabromataAFP
Síguenos en Facebook

El número total de víctimas mortales en el accidente ferroviario en Argentina asciende ya a 51. Este viernes la Policía halló en el tren el cuerpo de un joven de 20 años que estaba desaparecido desde el día del accidente.

En la estación donde ocurrió el accidente ferroviario, un grupo de manifestantes se enfrentó a las fuerzas policiales y se produjeron varias detenciones.

La tragedia, ocurrida el pasado miércoles en una de las estaciones más concurridas de la capital, provocó también más de 700 heridos. El tren no consiguió frenar y se estrelló contra el final del andén. Las autoridades continúan la investigación para establecer las causas del siniestro.

Según dirigentes sindicales, el tren siniestrado pertenece a un conjunto de máquinas Toshiba importadas hace 40 o 50 años y que no contaron con la necesaria inversión para su mantenimiento.

Es el segundo incidente ferroviario más importante registrado en Argentina tras el ocurrido en la provincia de Buenos Aires en 1970, que dejó 200 muertos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias