X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/akm

Movilización política en Moscú: 'Un gran círculo blanco' eclipsado por el 'amor' de Putin

Publicado: 26 feb 2012 14:41 GMT

En vísperas de las elecciones presidenciales en Rusia, centenares de activistas de la oposición, cogidos de la mano, han rodeado la más importante y céntrica vía de circunvalación de Moscú, el ‘Sadóvoe Koltso’ (el anillo Jardín) como protesta a favor de unos “comicios justos”. La acción se

Movilización política en Moscú: 'Un gran círculo blanco' eclipsado por el 'amor' de Putin / Vladímir Astápkovich / RIA Novosti
Síguenos en Facebook

En vísperas de las elecciones presidenciales en Rusia, centenares de activistas de la oposición, cogidos de la mano, han rodeado la más importante y céntrica vía de circunvalación de Moscú, el ‘Sadóvoe Koltso’ (el anillo Jardín) como protesta a favor de unos “comicios justos”.
 
La acción se convocó bajo el nombre de ‘Un gran círculo blanco’. Sus participantes, gente joven en su mayoría, sin pancartas, portan cintas blancas y no intentan obstaculizar el tráfico que fluye por las arterías adyacentes al anillo vial.

No obstante, los partidarios del actual primer ministro ruso y candidato a la Presidencia por Rusia Unida, Vladímir Putin, también se han reunido en varias partes de esa vía, regalando a los pasajeros unas cintas con el color de la bandera rusa y con la inscripción “Putin ama a todos”.

Los participantes de esta acción quieren subrayar que lo más importante es el amor y que la política no debe ser una manzana de la discordia entre la sociedad rusa.

Los comicios en Rusia que definirán el futuro del país, se celebrarán el 4 de marzo del 2012. Según una de las últimas enmiendas de la Constitución, el presidente ocupará el cargo durante seis años, en vez de los cuatro actuales.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias