Actualidad

Encarcelación de los delincuentes económicos será sustituida por multas

Publicado:
Los representantes del partido "Rusia Unida" hicieron una propuesta para sustituir por multas a la encarcelación de los delincuentes económicos. El Presidente del Parlamento, Boris Grizlov, subrayó que “según una serie de artículos económicos, se podría tratar del reemplazo de la reclusión por consi
Encarcelación de los delincuentes económicos será sustituida por multas

Los representantes del partido "Rusia Unida" hicieron una propuesta para sustituir por multas a la encarcelación de los delincuentes económicos. El Presidente del Parlamento, Boris Grizlov, subrayó que “según una serie de artículos económicos, se podría tratar del reemplazo de la reclusión por considerables multas”.

Según su afirmación, los representantes de la mayoría parlamentaria preparan enmiendas en lo correspondiente al artículo del código penal sobre la actividad empresarial ilegítima y otras.  

“El Presidente del país habló directamente a la Reunión Federal acerca de la necesidad de atenuar la legislación penal”, agregó Grizlov.

Cabe recordar que en Rusia está acrecentándose el escándalo vinculado a la muerte de un jurista de la compañía de inversiones Hermitage Capital, Sergio Magnitskii, en la cámara de aislamiento. El abogado, de 37 años, fue arrestado hace un año acusado de evasión fiscal a gran escala.

RT