Actualidad

Hugo Chávez podría haber sido operado en Cuba, según medios locales

Publicado:
La noche del lunes al martes el presidente venezolano, Hugo Chávez, fue operado en una de las clínicas de La Habana, informan los medios locales citando fuentes anónimas. El vicepresidente venezolano Elías Jaua ha confirmado en su cuenta de Twitter: "El presidente Chávez se encuentra en buena con
Hugo Chávez podría haber sido operado en Cuba, según medios locales

La noche del lunes al martes el presidente venezolano, Hugo Chávez, fue operado en una de las clínicas de La Habana, informan los medios locales citando fuentes anónimas. El vicepresidente venezolano Elías Jaua ha confirmado en su cuenta de Twitter: "El presidente Chávez se encuentra en buena condición física", sin hacer ninguna referencia a la operación misma.

Fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar "una lesión" que le fue detectada en la misma zona donde ya había sido operado de un tumor cancerígeno en el verano de 2011.

Chávez confirmó la semana pasada que había viajado a Cuba para someterse a nuevos exámenes médicos de rutina donde los doctores ya le detectaron "una lesión de dos centímetros", que -señalo-, podría ser maligna, aunque descartó tener metástasis.