X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/12g

Se podrá realizar trámites públicos a través de Internet

Publicado: 26 nov 2009 21:39 GMT

Una página web para la prestación de servicios públicos empezó a funcionar, según comunicó el miércoles el Ministro de Comunicaciones de Rusia, Ígor Shégolev, informa el diario Izvestia. El anuncio lo realizó durante una reunión de la Comunidad Regional de Comunicaciones de la CEI celebrada en Minsk

Se podrá realizar trámites públicos a través de Internet
Se podrá realizar trámites públicos a través de Internet
Síguenos en Facebook

Una página web para la prestación de servicios públicos empezó a funcionar, según comunicó el miércoles el Ministro de Comunicaciones de Rusia, Ígor Shégolev, informa el diario Izvestia. El anuncio lo realizó durante una reunión de la Comunidad Regional de Comunicaciones de la CEI celebrada en Minsk.

“La página está funcionando en modo de prueba, ya que se ha hecho mucho trabajo en un plazo corto de tiempo y los especialistas tienen que revisar todos los detalles”, dijo Shégolev.

Según se planea, la página empezará a funcionar en 5 etapas. En la primera etapa está previsto llenar el portal con la información completa sobre la tramitación de pasaportes, pensiones, certificados de registro de medios de transporte y derechos de propiedad.

En la segunda etapa los ciudadanos podrán obtener formularios y en la tercera aparecerá la opción de rellenarlos en línea.

En la cuarta los usuarios podrán realizar el seguimiento de los documentos electrónicos rellenados y en la quinta recibirán servicios electrónicos.

El plazo límite para el cumplimiento de todos estos requisitos es el año 2015.

La página www.gosuslugi.ru ya contiene mil documentos y empezará a funcionar a partir del 31 de diciembre del presente año.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias