El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Stephen Hawking: genio de la física y aficionado al 'swinger'

Publicado:
Stephen Hawking, el físico británico cuya enfermedad neuronal motriz no le ha impedido revolucionar la ciencia actual, visitó un club 'swinger' en California, reconoció el portavoz de la Universidad de Cambridge.
Stephen Hawking: genio de la física y aficionado al 'swinger'

Stephen Hawking, el físico británico cuya enfermedad neuronal motriz no le ha impedido revolucionar la ciencia actual, visitó un club 'swinger' en California, reconoció el portavoz de la Universidad de Cambridge.

Uno de los 100 genios de la actualidad

El físico y astrónomo británico, que en enero pasado cumplió 70 años, ha sido ampliamente reconocido como uno de los científicos más prominentes de la actualidad. Su inclusión en la lista de los 100 genios de la actualidad hizo mella en el mundo no científico.

Hawking padece de una enfermedad neuronal motriz provocada por una esclerósis lateral amiotrofica que ha ido empeorando desde su juventud, lo que lo ha condenado a una silla de ruedas que, no obstante, no le ha impedido revolucionar la ciencia actual, ni cultivar otras aficiones mas 'terrenales'.

La eminencia visitó un club 'swinger' (donde se intercambian parejas) en San Bernardino, California, en compaía de algunos amigos. Hawing fue visto llegando al ‘Freedom Acres’, un conocido club local, acompañado de varias enfermeras y asistentes que le ayudaron a pagar a las jóvenes bailarinas para que se desnudaran e ir a un privado con él.

¿Información exagerada?

La Universidad de Cambridge aceptó en un comunicado la asistencia del científico a dicho bar, pero su portavoz insiste en que "se exageró la información" porque lo hizo solo una vez y fue hace ya varios años durante una visita a California.

"Es verdad que Stephen Hawing visitó un club nocturno en California mientras estaba con unos amigos, pero los rumores que aseguran que se trata de un visitante asiduo son falsos", dijo el portavoz de la casa de estudios.

Sin embargo, no es la primera vez que señalan al profesor de asistir a estos clubes nocturnos. Algunas páginas web estadounidenses afirman que el astrofísico lleva al menos cinco años siendo cliente habitual de 'Freedom Acres'.

Según estos portales, Hawking acude acompañado de sus enfermeras y contrata bailarinas jóvenes en privado. "Ya he visto a Hawking varias veces en el local", dice una de las fuentes.

Un ser humano como cualquiera

Hay además otras personas que señalan a Hawkings como asiduo visitante de clubes sexuales no solo en EE. UU. Esas fuentes aseguran haberlo visto en más de una ocasión disfrutando de la noche con ‘gratas compañías’.

Así, hace algunos años el profesor fue fotografíado divirticiendose en el club británico 'Stringfellow’s', en Londres. El dueño del club, Peter Stringfellow, señaló por aquel entonces que pudo conocerlo durante una de las visitas. "Entre todas las personas que yo he encontrado en mi club, Hawking es la más brillante. Es un grandísimo hombre", afirmó.

Uno de los colegas de Hawing también dijo en esa ocasión que “esto demuestra solo que una de las mentes científicas más brillantes de todas las épocas es un ser humano como cualquier otro”.

Stephen Hawking se casó con Jane Wilde en 1965 y tuvo dos hijos y una hija. El matrimonio se separó en 1995, cuando se casó con Elaine Mason, su ex enfermera. Finalmente se volvió a divorciar en el 2007.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7