Actualidad

Hugo Chávez: "Estoy bien y recuperándome aceleradamente"

Publicado:
El presidente venezolano, Hugo Chávez, en una conversación telefónica dirigida a su pueblo y transmitida por el canal estatal venezolano saludó desde La Habana a su país y manifiestó que se siente bien y se recupera satisfactoriamente. "Yo estoy muy feliz, estoy bien y recuperándome aceleradament
Hugo Chávez: "Estoy bien y recuperándome aceleradamente"

El presidente venezolano, Hugo Chávez, en una conversación telefónica dirigida a su pueblo y transmitida por el canal estatal venezolano saludó desde La Habana a su país y manifiestó que se siente bien y se recupera satisfactoriamente. "Yo estoy muy feliz, estoy bien y recuperándome aceleradamente", destacó el presidente Chávez.

"Desde anteayer ando caminando. Me estoy preparando para la caminata del día. Voy a comer una sopa, me tomé un yogur, me paré bien temprano. Me hace sentir desde La Habana que todos están en mi corazón. Mi equipo médico que no me abandona en ningún momento", dijo Chávez.

Asimismo aprovechando la oportunidad, el mandatario bolivariano aplaudió "la revolución de la vivienda". "Felicito a trabajadores, trabajadoras y familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela", precisó. La Gran Misión Vivienda es un proyecto federal que constituye varios programas de construcción de casas para la gente de clase media.

Según el vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, en el marco de esta iniciativa está previsto esta semana la entrega de 4.000 viviendas en varias partes del país.

"Pronto estaré físicamente ahí con ustedes. ¡Hasta la victoria siempre viviremos y venceremos!", dijo el presidente terminando su discurso.

La noche del lunes al martes Hugo Chávez fue operado en una de las clínicas de La Habana. Fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar "una lesión" que le fue detectada en la misma zona donde ya había sido operado de un tumor cancerígeno en el verano de 2011.

Covid19