X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aob

El presidente Medvédev pide a los rusos que acudan a las urnas

Publicado: 2 mar 2012 12:00 GMT

El presidente de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev, se ha dirigido a los rusos con un llamamiento para que participen en las elecciones presidenciales del 4 de marzo.

El presidente Medvédev pide a los rusos que acudan a las urnas
El presidente Medvédev pide a los rusos que acudan a las urnaspresident.ru
Síguenos en Facebook

El presidente de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev, se ha dirigido a los rusos con un llamamiento para que participen en las elecciones presidenciales del 4 de marzo.

“Todos queremos cambios que mejoren la vida en nuestra ciudad, en nuestro pueblo. Aspiramos a que nuestro país sea democrático y próspero, y a que la gente viva con dignidad y felicidad”, dijo el jefe del Estado, que enumeró como objetivos comunes de la sociedad el orden, la justicia y la defensa  escrupulosa de los derechos y libertades.

El presidente destacó que la campaña electoral actual se desarrolló en medio de una atmósfera de gran actividad civil, lo que demuestra que la sociedad da pasos hacia su madurez. “Eso significa que nuestros ciudadanos comprenden que del resultado de las próximas elecciones depende nuestro futuro”, recalcó.

“Ellos están preparados para asumir su parte de responsabilidad en nuestro país. Y los resultados de la reforma política propuesta por mí al Parlamento permitirán a nuestros ciudadanos participar más activamente en la dirección del Estado”, señaló.

Medvédev subrayó que el presidente de Rusia tiene importantes competencias, y que asumir este cargo conlleva una actividad muy intensa que requiere gran responsabilidad. “El futuro presidente debe ser capaz de ejercer el cargo efectivamente”, dijo.

Entre los retos clave que debe afrontar el futuro líder, el presidente nombró el desarrollo de la economía moderna. Asimismo, Medvédev instó a su sucesor a hacer todo lo posible para garantizar a los ciudadanos una vida feliz, así como para asegurar la seguridad y la capacidad defensiva del país, y reforzar su autoridad en el mundo.

“En el cargo de presidente son muy importantes la confianza y el apoyo de los ciudadanos”, agregó Medvédev. “Solo ustedes, los electores, pueden decidir cuál de los candidatos merece su voto. Estoy seguro de que su opción será la correcta”.

“El 4 de marzo tenemos que definir juntos que rumbo seguirá nuestro país en los años venideros. Nuestro futuro depende de cada uno de nosotros. Acudan a las urnas y voten”, concluyó.

En los comicios del 2012 contenderán cinco candidatos: el actual primer ministro, Vladímir Putin, por el partido Rusia Unida; el líder del Partido Comunista de la Federación de Rusia, Guennadi Ziugánov; el líder del partido Rusia Justa, Serguéi Mirónov; el líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski; y el empresario Mijaíl Prójorov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias