Actualidad

Chávez se deja ver junto a Fidel Castro tras su operación en La Habana

Publicado:
El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha mantenido una reunión con el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro y su hermano Raúl, días después de superar con éxito una nueva intervención quirúrgica. Así lo testimonian las fotos del encuentro difundidas por el ministro de Comunicació
Chávez se deja ver junto a Fidel Castro tras su operación en La Habana

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha mantenido una reunión con el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro y su hermano Raúl, días después de superar con éxito una nueva intervención quirúrgica. Así lo testimonian las fotos del encuentro difundidas por el ministro de Comunicación de Venezuela, Andrés Izarratras.

En una de las imágenss Chávez aparece caminando por el pasillo del centro asistencial de La Habana donde es acompañado por su equipo médico.

Se informa que durante la reunión Chávez recibió la llamada de la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, lo que -según dijo- le llenó de "fuerza y alegría". 

La noche de lunes al martes Chávez fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar "una lesión" que le fue detectada en la misma zona donde ya había sido operado de un tumor cancerígeno en el verano de 2011.

En una conversación telefónica dirigida a su pueblo y retransmitida por el canal estatal, el presidente venezolano saludó desde La Habana a su país y manifiestó que se siente bien y que se recupera satisfactoriamente.