X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/aqK

Moscú, sembrada de concentraciones tras la jornada electoral

Publicado: 5 mar 2012 18:40 GMT

Los partidarios del ganador de las elecciones presidenciales rusas, el actual primer ministro, Vladímir Putin, se reúnen en el centro de Moscú para celebrar su victoria en los comicios celebrados el domingo. El acto ha sido convocado por diferentes agrupaciones juveniles que apoyan al actual

Moscú, sembrada de concentraciones tras la jornada electoral / Alexánder Kozhojin / RIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los partidarios del ganador de las elecciones presidenciales rusas, el actual primer ministro, Vladímir Putin, se reúnen en el centro de Moscú para celebrar su victoria en los comicios celebrados el domingo.

El acto ha sido convocado por diferentes agrupaciones juveniles que apoyan al actual Gobierno. Se espera que en la plaza de Manézhnaya, cercana al Kremlin, se reúnan alrededor de 15.000 personas. El mitin en el que ya se deja sentir un ambiente festivo durará hasta las 23:00 (hora local).


Sigan la transmisión en vivo en RT:

Asimismo en el centro de la capital Rusa se reúnen los que dieron su voto a otros candidatos que disputaron la presidencia de Rusia. Así los partidarios del Partido Comunista, cuyo candidato, Guennadi Zyugánov, obtuvo un 17% de los votos, según los últimos datos divulgados, empezaron a concentrarse a las 18:00 cerca de la estación del metro de Púshkinskaya, en el centro de Moscú.

A partir de las 19:30 (hora local) en la plaza Púshkinskaya se inició el mitin de la oposición 'Por unas elecciones justas' en el que se espera que participen alrededor de 10.000 personas.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias