En Moscú una exposición de coches de época y antigüedades únicas invita a sus asistentes a realizar un inolvidable recorrido a través del tiempo.
En el evento, llevado a cabo en el Crocus Expo, se muestran radios, retrovisores e incluso volantes de los fabricantes de automóviles más emblemáticos de la era soviética.
Sin embargo, la exposición no solo alberga piezas de automóviles, en ella también hay expuestos vehículos como un Rolls Royce o un Chrysler que data de 1969, diseñado especialmente para mujeres, y cuyo modelo cuenta solamente con cerca de mil ejemplares.
Además de estos vehículos de lujo, los visitantes pueden ver tanques militares y bicicletas.
Algunos de los modelos más llamativos en la edición de este año son los fabricados durante la época de la Unión Soviética, como por ejemplo los Volga o los robustos Moskvitch, cuya época dorada fue durante las décadas de los 60 y 70.
Desde el 8 de marzo y a lo largo de tres días, todos los curiosos y apasionados del vintage podrán acercarse a la 19.ª edición de esta exposición de coches de época y antigüedades en el Crocus Expo de Moscú.