X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/135

Se inaugura el servicio postal mágico navideño

Publicado: 29 nov 2009 12:44 GMT

La apertura oficial del servicio postal mágico de Ded Moroz (“Abuelo del Frío”), el principal personaje navideño ruso, se celebra hoy en su residencia del bosque en la región sudeste de Moscú. Palomas y cometas mágicas iniciarán su periplo por el Planeta para regresar en vísperas de la Noche Vieja c

Se inaugura el servicio postal mágico navideño
Se inaugura el servicio postal mágico navideñodr
Síguenos en Facebook

La apertura oficial del servicio postal mágico de Ded Moroz (“Abuelo del Frío”), el principal personaje navideño ruso, se celebra hoy en su residencia del bosque en la región sudeste de Moscú. Palomas y cometas mágicas iniciarán su periplo por el Planeta para regresar en vísperas de la Noche Vieja con cartas y postales con felicitaciones y con sus deseos más íntimos.

El servicio postal se puso en marcha ya desde hace tiempo, pero la fiesta para celebrar el acontecimiento tiene lugar tradicionalmente el último fin de semana de otoño, justo antes de que cartas, postales y regalos empiezen a llegar en torrente.

El año pasado unos 15.000 mensajes llegaron a la sede de Ded Moroz en Moscú. Este año ya ha recibido las cartas de unas 22.000 personas: la mayoría de las jóvenes pidiendo novios decentes, mientras que los muchachos  se inclinan más por un negocio lucrativo o un cochazo; el interés principal de los niños sigue siendo un ordenador, según la portavoz del mítico personaje.

Los huéspedes de la fiesta podrán asistir a los espectáculos en la pista de hielo, escuchar coplas humorísticas y canciones folklóricas o jugar al corro alrededor del árbol de Año Nuevo. Para los más pequeños va a estrenarse un cuento de hadas que se llama ¨La historia de una carta¨.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias