X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/avN

El partido de Chávez confirma su candidatura y desmiente divisiones internas

Publicado: 13 mar 2012 03:20 GMT

El dirigente Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró este lunes que no tiene "ninguna otra opción" distinta al presidente Hugo Chávez como candidato a las elecciones del 7 de octubre y descartó divisiones en su seno al ratificar su unidad "alrededor de la figura y el liderazgo" del g

El partido de Chávez confirma su candidatura y desmiente divisiones internasEFE
Síguenos en Facebook

El dirigente Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró este lunes que no tiene "ninguna otra opción" distinta al presidente Hugo Chávez como candidato a las elecciones del 7 de octubre y descartó divisiones en su seno al ratificar su unidad "alrededor de la figura y el liderazgo" del gobernante.

"No hay aquí ninguna otra opción para nosotros, los del Partido Socialista Unido de Venezuela, que no sea la candidatura del comandante Chávez", declaró en una conferencia de prensa el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, también presidente del Parlamento.

"No hay plan B, no hay plan C, no hay plan D. Cada uno de esos planes corresponde y tienen nombre: Hugo Chávez, candidato a la Presidencia el 7 de octubre", ratificó Cabello.

"Y va a ser el presidente de Venezuela después del 7 de octubre", agregó.

"Andan locos, que si Nicolás y Diosdado y Elías ahora hicieron un pacto (...) Sí tenemos un pacto. Todos los chavistas tenemos un pacto: lealtad al comandante Chávez (...), respeto al comandante Chávez, reconocimiento al liderazgo del comandante Chávez", sostuvo junto al hermano del presidente, Adán Chávez.

"La fortaleza nuestra es la debilidad de la oposición: tenemos un líder que se llama Hugo Chávez. Nosotros sí estamos unidos estructuralmente", apuntó.

Durante un programa difundido el domingo por una cadena local, Chávez aseguró que su evolución "es favorable" después de la operación a la que fue sometido en La Habana hace 13 días para extirparle un tumor canceroso y dijo que "no debe pasar de esta semana" que retorne a su país.

"En la próxima semana iniciaremos la fase, ya anunciada, de radioterapia", señaló Chávez, sin precisar si recibirá el tratamiento en Caracas o en La Habana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias