X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/13o

El modisto francés Pierre Cardin, hospitalizado por insuficiencia cardiaca

Publicado: 29 nov 2009 22:50 GMT

Uno de los diseñadores de moda más famosos del mundo, Pierre Cardin, de 87 años de edad, ha sido ingresado en  un hospital de Neuilly-sur-Seine, un suburbio de Paris, por unas dos horas al sentir un malestar en el aeropuerto Paris-Charles-de-Gaulle el domingo. Ha sido una ligera insuficiencia cardìa

Síguenos en Facebook

Uno de los diseñadores de moda más famosos del mundo, Pierre Cardin, de 87 años de edad, ha sido ingresado en  un hospital de Neuilly-sur-Seine, un suburbio de Paris, por unas dos horas al sentir un malestar en el aeropuerto Paris-Charles-de-Gaulle el domingo. Ha sido una ligera insuficiencia cardìaca,  según la portavoz. Cardin estaba esperando su vuelo a Atenas donde debe mostrarse su nueva colección: ha comido en el restaurante del aeropuerto, pero luego se sintió mal y rechazó el viaje.

En mayo de este año el diseñador ya estuvo hospitalizado en Marsella por una crisis de hipertensión. Unos cinco días antes visitó el hospital por la fractura doble del omóplato que se causó al caer por el hueco de una escalera.
Pierre Cardin fundó su Casa de modas en 1949 y actualmente dirige un “imperio”,cuyo negocio mueve unos 6 billones de euros. El año pasado su fortuna personal se estimó en 500 millones de euros y el ocupó el 71º lugar entre los franceses más ricos del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias