X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/azd

Obama, ¿un presidente 'sin par'?

Publicado: 18 mar 2012 10:14 GMT

La ciudad colombiana de Cartagena es la nueva capital de la 'Obamamanía'.

Obama, ¿un presidente 'sin par'?RT
Síguenos en Facebook

La ciudad colombiana de Cartagena es la nueva capital de la 'Obamamanía'.

Imitadores de Obama procedentes de todo el país acudieron a un concurso de dobles organizado por una emisora local de radio con motivo de la próxima visita a la ciudad del mandatario estadounidense, que participará en la Cumbre de las Américas los días 14 y 15 de abril.

“Definitivamente Cartagena vive una auténtica 'obamamanía', gracias a que la mayoría de ellos se ven reflejados en el primer negro que pisa la Casa Blanca", afirma Manolo Duque, autor de la idea y  organizador principal del concurso.

El ganador del concurso se llama Carlos Pérez, tiene 32 años y asegura que le encantaría reunirse con el dirigente estadounidense. Pérez viajó a Cartagena desde Bogotá para demostrar su increíble parecido con Barack Obama, aunque el premio no cubría los gastos de transporte. De esa forma demostró que era el “doble perfecto” del mandatario estadounidense.

"Apenas supe lo del concurso me puse las pilas y mis jefes también me apoyaron en todo, al igual que mis padres. Quisiera ver cumplido el deseo de conocer a Barack Obama y con este triunfo se me pueden facilitar las cosas", relató.

Pérez, que trabaja como analista de sistemas en una entidad bancaria de la capital colombiana, se declara admirador de Obama desde hace muchos años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias