X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/azj

Chávez reaparece pletórico de energía y de ritmo: "este cáncer no podrá tampoco conmigo"

Publicado: 18 mar 2012 11:35 GMT

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reapareció ante cientos de sus seguidores en el balcón del Palacio de Gobierno de Miraflores cantando melodías populares, después de permanecer las últimas tres semanas en Cuba, donde fue sometido a una operación en la que se le extrajo un tumor canceroso,

Chávez reaparece pletórico de energía y de ritmo: "este cáncer no podrá tampoco conmigo"AFP/ Juan Barreto
Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reapareció ante cientos de sus seguidores en el balcón del Palacio de Gobierno de Miraflores cantando melodías populares, después de permanecer las últimas tres semanas en Cuba, donde fue sometido a una operación en la que se le extrajo un tumor canceroso, según reconoció el propio presidente.

Vestido con ropa deportiva con los colores de Venezuela, Chávez ensayó unos pasos de baile con su hija Rosa y dio las gracias "a la juventud bolivariana, a los trabajadores, a las mujeres y hombres revolucionarios, al Partido Socialista Unidos de Venezuela" por el cariño y el apoyo que le brindaron.

"Este cáncer no podrá con Chávez tampoco", afirmó el mandatario bolivariano, que reconoció que en los próximos días se someterá un tratamiento de la radioterapia "para atacar cualquier nueva amenaza".

Asimismo, el Comandante venezolano se mostró pletórico de cara a las elecciones presidenciales de octubre, en las que podría revalidar su mandato y permanecer en el poder al menos hasta 2019. "La paliza que le vamos a dar nosotros a la derecha venezolana va a ser memorable", subrayó-

"Aquí estoy de nuevo, pues, en el retorno permanente, cargado de más fuerza, de más amor y de ganas de vivir. Viviré con el favor de Dios y Cristo, mi señor, y el amor del pueblo. Viviremos y venceremos", añadió Chávez al despedirse.

A finales de febrero Chávez fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar "una lesión" que le fue detectada en la misma zona donde ya había sido operado de un tumor cancerígeno en el verano de 2011.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias