X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aAp

Una cuarta parte de los británicos prefieren Internet al sexo

Publicado: 20 mar 2012 05:41 GMT

La pasión de los británicos por Internet asombra incluso a los expertos. Según un estudio de investigadores del Boston Consulting Group (BCG), alrededor de una cuarta parte de los encuestados confesaron que considerarían renunciar a tener relaciones sexuales por un año con tal de conservar el acc

Síguenos en Facebook

La pasión de los británicos por Internet asombra incluso a los expertos. Según un estudio de investigadores del Boston Consulting Group (BCG), alrededor de una cuarta parte de los encuestados confesaron que considerarían renunciar a tener relaciones sexuales por un año con tal de conservar el acceso a Internet.

Los aficionados a Internet están dispuestos a renunciar a otros 'vicios' considerados menos importantes en porcentajes incluso más elevados. Así alrededor del 65% podría dejar de beber alcohol, el 76% se privaría del chocolate y el 78% renunciaría al café.

Además los resultados de la investigación revelan que el creciente amor por la web ha hecho que el sector de Internet suponga ya el 8,3% de la economía del Reino Unido y adelante a otros sectores como la sanidad, la construcción o la educación.

Ya se trate de una inmensa necesidad de comunicación o de una adicción no reconocida, Internet ya es una parte sustancial en la vida de un considerable número de gente por todo el mundo.

¿Y qué sacrificaría usted por el acceso a Internet?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias