X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aBT

Siga en directo el asedio del edificio en el que está el asesino de Toulouse

Publicado: 22 mar 2012 03:10 GMT

La policía francesa está vigilando el edificio donde se encuentra el presunto asesino de siete personas en el sur del país. Los testigos informan que se produjeron tres explosiones en la zona.

Siga en directo el asedio del edificio en el que está el asesino de Toulouse
Siga en directo el asedio del edificio en el que está el asesino de ToulouseFRANCE 2AFP
Síguenos en Facebook

La policía francesa está vigilando el edificio donde se encuentra el presunto asesino de siete personas en el sur del país. Los testigos informan que se produjeron tres explosiones en la zona.

Durante las negociaciones con las fuerzas de seguridad, el extremista llamado Mohamed Merah ha reconocido que mató a tres alumnos y un profesor de un colegio judío y también a tres militares franceses.

Las autoridades han detenido a cinco familiares del supuesto atacante, ya que sospechan que eran complices. El joven de unos 24 años de origen argelino dijo que pertenece a una red extremista vinculada a Al Qaeda. Hace 5 años fue condenado en Afganistán por organizar atentados en la provincia de Kandagar y luego, según diversos datos, se escapó de prisión.   

Las víctimas del tiroteo en la escuela francesa han sido enterradas en Jerusalén este miércoles. Y de la misma forma, en Francia, con la presencia de Nicolás Sakorzy, se celebraron los funerales de los tres militares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias