X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aBV

¿Volar como un pájaro o un nuevo viral falso para llamar la atención?

Publicado: 22 mar 2012 03:26 GMT

El joven ingeniero holandés Jarno Smeets dice haber logrado cumplir un sueño eterno de la humanidad: consiguió volar como un pájaro. Voló unos 100 metros por un parque de La Haya con ayuda de un mecanismo desarrollado, al parecer, con la ayuda de una consola Wii de Nintendo y de un teléfono celul

¿Volar como un pájaro o un nuevo viral falso para llamar la atención?
¿Volar como un pájaro o un nuevo viral falso para llamar la atención?facebook.com
Síguenos en Facebook

El joven ingeniero holandés Jarno Smeets dice haber logrado cumplir un sueño eterno de la humanidad: consiguió volar como un pájaro. Voló unos 100 metros por un parque de La Haya con ayuda de un mecanismo desarrollado, al parecer, con la ayuda de una consola Wii de Nintendo y de un teléfono celular con el sistema operativo Android.

La idea de construir tal dispositivo le surgió después de ver la imagen de una bicicleta voladora dibujada por su abuelo y de observar el vuelo de un albatros. Las alas le llevaron ocho meses de trabajo y todo el mundo pudo contemplar el proceso de creación mediante su sitio web personal, donde hace poco apareció un video mostrando la culminación exitosa del proceso.

Sin embargo, muchos especialistas cuestionan la autenticidad de esta grabación. Algunas personas que se identificaron como pilotos de ultraligeros argumentaron que el dispositivo no podía funcionar en la realidad por razones puramente físicas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias