X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aCn

19 pisos de caída libre, no es nada para un gatito de Boston

Publicado: 22 mar 2012 20:48 GMT

Un gatito logró sobrevivir tras caerse desde el decimonoveno piso de un rascacielos residencial de la ciudad estadounidense de Boston. El minino, llamado ‘Sugar’ (‘Azúcar’) apenas se hirió y salió bien parado del accidente.

19 pisos de caída libre, no es nada para un gatito de Boston
19 pisos de caída libre, no es nada para un gatito de BostonRT
Síguenos en Facebook

Un gatito logró sobrevivir tras caerse desde el decimonoveno piso de  un rascacielos residencial de la ciudad estadounidense de Boston. El minino, llamado ‘Sugar’ (‘Azúcar’) apenas se hirió y salió bien parado del accidente.

Su dueña, Brittany Kirk, relató que abrió la ventana para disfrutar del tiempo inusualmente cálido de la primavera. Minutos después, el gatito, sigilosamente, se metió por una estrecha rendija y se precipitó al vacío.

"¡Todavía cuesta creer que no tenga ni una sola fractura! Tan sólo un par de contusiones. Podría fácilmente haber resultado gravemente herido o incluso morir. Creo que le salvó el hecho de que separó sus patas en el aire lo que redujo significativamente la velocidad de caída”, subrayó la veterinaria Hugh Davies, quien examinó a la mascota.

"Es un milagro. Creo que ‘Sugar’ utilizó la primera, o, tal vez, la sexta de sus siete vidas de las que goza", dijo Kirk. Según confesó, inmediatamente después del incidente colocó debajo de las ventanas de su vivienda unas mallas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias