X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aDJ

Chávez partirá a Cuba para someterse a un tratamiento de radioterapia

Publicado: 25 mar 2012 02:57 GMT

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, anunció que partirá la noche del sábado a Cuba, donde será sometido a un tratamiento de radioterapia.

Chávez partirá a Cuba para someterse a un tratamiento de radioterapiaEFE
Síguenos en Facebook

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, anunció que partirá la noche del sábado a Cuba, donde será sometido a un tratamiento de radioterapia.

“Estamos listos para la radiación en La Habana”, señaló el presidente durante el Consejo de Vicepresidentes celebrado en Caracas. El tratamiento, que comprende varias sesiones de radioterapia, empezará a partir del domingo y supone “una recuperación acelerada, sostenida, más que la última vez”, añadió el líder venezolano.

A finales de febrero Chávez fue operado por los médicos cubanos de un tumor que resultó ser maligno, al igual que otro que le fue extirpado al líder venezolano en junio de 2011.

Tras la segunda operación Chávez tuvo que permanecer tres semanas en Cuba, después de lo cual regresó a Venezuela donde reiteró su decisión de participar “con cáncer o sin cáncer” en las elecciones presidenciales que se celebrarán en la nación latinoamericana en octubre de este año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias