X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aDZ

Ciudad japonesa dispuesta a cambiar su nombre a cambio de financiación

Publicado: 25 mar 2012 17:05 GMT

La ciudad japonesa de Izumisano está dispuesta a vender su nombre. Así, las autoridades de la localidad planean mejorar la situación financiera.

Síguenos en Facebook

La ciudad japonesa de Izumisano está dispuesta a vender su nombre. Así, las autoridades de la localidad planean mejorar la situación financiera.

“Queremos usar todas las posibilidades que puedan facilitar el difícil estado en que nos encontramos ahora”, comenta la decisión un funcionario del gobierno local.

Los grandes estadios, centros deportivos y culturales en varios países suelen vender sus nombres y cambiarlos a los del patrocinador. Sin embargo, según la prensa local, Izumisano, será la primera ciudad que subaste su nombre. Además, las compañías pueden optar también a dar un nombre a una calle o colocar su publicidad en los uniformes de los empleados municipales.

Izumisano es una ciudad con más de 100.000 habitantes, se encuentra en la prefectura de Osaka y cuenta con una infraestructura desarrollada, un aeropuerto, ciudad universitaria y el Rinku Gate Tower Building, un edificio de 256 metros, el segundo más alto en Japón.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias