El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La hija de Bill Clinton anuncia su boda

Publicado:
Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky anunciaron su compromiso. La única hija de Bill y Hillary Clinton, de 29 años, estuvo saliendo con Marc, de 31, durante varios años. Hace poco los jóvenes enviaron un email a sus amigos con el deseo de poder compartir su alegría de contraer matrimonio pronto. La boda
La hija de Bill Clinton anuncia su boda

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky anunciaron su compromiso. La única hija de Bill y Hillary Clinton, de 29 años, estuvo saliendo con Marc, de 31, durante varios años. Hace poco los jóvenes enviaron un email a sus amigos con el deseo de poder compartir su alegría de contraer matrimonio pronto. La boda se planea para el verano que viene.

La noticia fue entregada por el portavoz del ex presidente de EE. UU. Bill Clinton, mientras que el vocero del Departamento de Estado estadounidense se negó a entregar comentarios sobre el tema.

Chelsea y Marc se conocieron en la ciudad de Washington cuando eran niños y se hicieron amigos íntimos cuando estudiaban en la Universidad de Stanford. Empezaron a salir en 2005.

Marc es hijo de Edward Mezvinsky, representante republicano de Iowa, y Marjorie Margolies-Mezvinsky, representante republicana de Pensilvania. Actualmente trabaja para la compañía de inversiones 3G Capital Management.

Su futura esposa estudia en la escuela de postgrado de la Universidad de Columbia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7