El padre de Mohamed Merah, el asesino de Toulouse, anunció que demandará a Francia por el asesinato de su hijo, según comunican medios franceses.
"Voy a contratar a los mejores abogados para conseguirlo. Aunque tenga que trabajar el resto de mi vida para poder conseguir los mejores abogados”, advierte en un comunicado.
Entre tanto, la oficina parisiense de la cadena Al Jazeera informó que recibió por correo el vídeo de los asesinatos perpetrados por Mohammed Merah. El sello en el envío data del miércoles pasado, cuando la policía comenzó el asalto a la vivienda del autor de la masacre en Toulouse.
Todavía no se sabe exactamente quién envió los materiales, si fue el mismo asesino o su cómplice. La policía ya tiene acceso a ellos y ha empezado la investigación con los que estaban disponibles para los medios franceses.
Merah, de 23 años, confesó haber asesinado a siete personas en el sur de Francia. El 19 de marzo atacó una escuela judía en Toulouse, donde mató a cuatro personas, entre ellas tres niños y anteriormente, fusiló a tres militares.