X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aG0

¿Dónde está el gato del presidente Medvédev?

Publicado: 28 mar 2012 16:27 GMT

¿Dónde está Doroféi, el amado gato del presidente ruso Dmitri Medvédev? Es la pregunta principal que este miércoles se reproduce en Twitter. Los medios de comunicación, la blogosfera y la policía de Moscú se agitaron ante la noticia de la supuesta búsqueda del gato del líder del país. Según

¿Dónde está el gato del presidente Medvédev?RT
Síguenos en Facebook

¿Dónde está Doroféi, el amado gato del presidente ruso Dmitri Medvédev? Es la pregunta principal que este miércoles se reproduce en Twitter. Los medios de comunicación, la blogosfera y la policía de Moscú se agitaron ante la noticia de la supuesta búsqueda del gato del líder del país.

Según la broma, la policía de Odintsovo, provincia de Moscú, donde se ubica la residencia presidencial, buscó en todos sitios, casi debajo de cada arbusto a Doroféi. Además, se aseguraba que las imágenes del animal estaban por todos lados en la zona y que los voluntarios preocupados por la desaparición del minino convocaban a seguir la búsqueda.

Algunos tuiteros hasta aconsejaron al presidente salir temprano a llamarlo y atraerlo con un poco de comida.

El suceso generó mucha discusión en las redes sociales y se convirtió en el tema principal de Twitter este día. Algunos supusieron que Doroféi escapó porque "estaba harto" y ahora "se dirige a Holanda". Otros aseguraron que en su búsqueda están involucrados tropas de los servicios especiales de Chechenia y miles de investigadores de Tatarstán, ya que el gato llevaba un "reloj muy caro".

Además, en una cuenta en Facebook con el nombre de Doroféi se anuncia que el felino no tiene ninguna intención de regresar. "Me he ido. No me busquen", dice en uno de 'sus' mensajes.

Entre tanto, la policía de Odintsovo desmintió los reportes de algún "gato desaparecido", aunque hay quien duda de ello  ¿será que lo niegan porque lo han perdido de vista?

De todos modos, nadie tiene dudas de quien es el dueño del gato. Mientras tanto, este miércoles, ante la agitación en la blogosfera, el mismo presidente Medvédev tuvo que responder en su cuenta de Twitter que su gato preferido está en un lugar seguro, en su propia casa. Lo hizo así: "De fuentes cercanas a Doroféi se sabe que nunca ha desaparecido. ¡Gracias a todos por la preocupación!", tuiteó el presidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias