X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aIv

Chávez vuelve a Cuba para someterse a una nueva fase de radioterapia

Publicado: 1 abr 2012 11:03 GMT

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, regresó este domingo a Cuba para recibir la segunda fase de radioterapia en su lucha contra el cáncer.

Chávez vuelve a Cuba para someterse a una nueva fase de radioterapiaPresidencia MirafloresAFP
Síguenos en Facebook

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, regresó este domingo a Cuba para recibir la segunda fase de radioterapia en su lucha contra el cáncer.

Antes de partir a La Habana el presidente apareció en una cadena de televisión donde dijo que "no es tiempo de morir", sino de vivir. Asimismo, comunicó que permanecerá en la isla hasta mediados de la semana que viene.

Hace unos días el mandatario regresó a su país tras terminar la primera etapa de radioterapia en Cuba. En ese momento detalló que resistió "muy bien" al tratamiento recibido en La Habana e indicó que regresaría a la isla.

A finales de febrero de este año, Chávez fue operado por médicos cubanos debido a un tumor que resultó ser maligno, al igual que otro que le fue extirpado en junio de 2011.

Tras su segunda operación Chávez tuvo que permanecer tres semanas en Cuba, después de las cuales regresó a Venezuela donde reiteró su decisión de participar "con cáncer o sin cáncer" en las elecciones presidenciales que se celebrarán en octubre de este año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias